Club La Nacion

No tengo problemas, solo di de baja la tarjeto

Hola buenos dias, no tengo problemas, solo di de baja la tarjeta de credito, x q no vivo mas en esa didereccion

Hola buenos dias, no tengo problemas, solo di de baja la tarjeta de credito, x q no vivo mas en esa didereccion

maria E  Solución rechazada: 

x q me siguen mandando el diario y no tenga mas tarjeta de credito x q le di de baja
no solucionaron el problema

30 de Abril a las 8:14 hs.Responder

Empresas más buscadas