Club La Nacion

No tengo empleo para pagar la mensualidad

sin más a que hacerle referencia .

He intentado llamar al club de la nación en sus distintos números el 0800 al 01151994799 nunca me caen la llamada , así que : primero y como único punto quiero cancelar la afiliación al club de la nación , porque así como ustedes saben que todas las empresas contratan por tres meses , luego te hacen renunciar mes por mes para no acumular prestaciones al obrero o empleado , en mi caso particular por mi edad no me contrataron más y por lo tanto no puedo pagar la cuota mínima , mucho menos la cuota normal . asi que les voy a mandar un correo diario para dejar constancia de que no quiero mas ser mas miembro de su club por no poderlo pagar más . sin más a que hacerle referencia .