Club La Nacion

No tengo comercios que tengan el beneficio

Hace unos meses le di de baja a la tarjeta del club la nación y siguen cobrándola.
la baja fue debido a que vivo en el interior y no tengo ningún comercio que brinde descuentos.

Hace unos meses le di de baja a la tarjeta del club la nación y siguen cobrándola.
la baja fue debido a que vivo en el interior y no tengo ningún comercio que brinde descuentos.


Empresas más buscadas