Club La Nacion

No tengo comercios que tengan el beneficio

Hace unos meses le di de baja , no tengo el servicio y me siguen descontando de mi cuenta bancaria.
el motivo es que soy del interior y no tengo oportunidades en los comercios.

Hace unos meses le di de baja , no tengo el servicio y me siguen descontando de mi cuenta bancaria.
el motivo es que soy del interior y no tengo oportunidades en los comercios.

Graciela N  Solución rechazada: 

Desconozco el motivo, tal vez sea económico.

27 de Marzo a las 8:57 hs.Responder

Empresas más buscadas