Club La Nacion

No te atienden y se hacen los boludos

Lo que pasa con esta empresa que cuando vos queres dar la baja a la tarjeta no te quieren atender o te cortan y te dicen que no tienen señal pero para dar el alta son divinos y se hacen los mejores pero en realidad son una mierda

Lo que pasa con esta empresa que cuando vos queres dar la baja a la tarjeta no te quieren atender o te cortan y te dicen que no tienen señal pero para dar el alta son divinos y se hacen los mejores pero en realidad son una mierda

juan C  Solución rechazada: 

Me cortaron las tres veces q llame

22 de Agosto a las 7:17 hs.Responder

Empresas más buscadas