Club La Nacion

No solicité ninguna suscripción

Desde la fecha: 02/01/20, llegan a mi bandeja de entrada (gmail) facturas por parte de la empresa "club la nación s.a"; en la cual nunca pidieron mi autorización para que me brinden sus servicios. Quisiera que lo antes posible, le dieran de baja a la suscripción, que de alguna forma quiten esa deuda de mi tarjeta; no pienso pagar servicios que nunca solicité. Yo he tomado adquisición de una visa como estudiante, no trabajo; dependo de una beca en mi facultad. Por estas razones me parece indebido que todos los meses me lleguen facturas de algo que no consumo, la suma de +$1800 no estaré dispuesto a pagar a causa de lo mencionado anteriormente.

Ulises B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo