Club La Nacion

No recibo mi tarjeta club la nacion

Desde febrero que me inscribi en club la nacion pero nunca me mandaron la tarjeta así que no pude usarla. Pese a esto me cobran normalmente

Desde febrero que me inscribi en club la nacion pero nunca me mandaron la tarjeta así que no pude usarla. Pese a esto me cobran normalmente

Leonardo M  Solución rechazada: 

Nunca tuve la tarjeta durante los 6 meses de la promoción a $60. Después de llamar muchas veces por teléfono me prometieron darmela pero ya empezando a pagar $*** por mes. Y en compensación me ofrecían 2 entradas al cine. Me sentí estafado y defraudado...

29 de Julio a las 0:59 hs.Responder

Empresas más buscadas