Club La Nacion

No recibo los ejemplares hace meses y me siguen debitando de mi tarjeta

Desde febrero no me envían la revista a la que suscribí. Cuando reclame en las redes me enviaron a la página, en la página completo el reclamo “error al crear el reclamo”. Me debitan el importe todos los meses para no reducir nada. No sé qué más hacer.

Desde febrero no me envían la revista a la que suscribí. Cuando reclame en las redes me enviaron a la página, en la página completo el reclamo “error al crear el reclamo”. Me debitan el importe todos los meses para no reducir nada. No sé qué más hacer.

Heriberto L  solución recibida: 

Empece a recibir la revista, al menos el mes pasado. Veremos si este mes es igual.

06 de Mayo a las 10:21 hs.

Empresas más buscadas