Club La Nacion

No recibo hace tres semanas el diario

Buenas tardes hace tres semanas que no recibo el diario. Estoy pensando en dar de baja, ya que el diario no lo trae, y el kiosco o permanece cerrado o no lo entrega.
yo abono todo los meses los diarios y no los recibo.
maria cristina moncalvo
[números]
tupac amaru 74, barrio los angeles parcela 74. Ingeniero maschwitz

Buenas tardes hace tres semanas que no recibo el diario. Estoy pensando en dar de baja, ya que el diario no lo trae, y el kiosco o permanece cerrado o no lo entrega.
yo abono todo los meses los diarios y no los recibo.
maria cristina moncalvo
[números]
tupac amaru 74, barrio los angeles parcela 74. Ingeniero maschwitz


Empresas más buscadas