Club La Nacion

No recibo el diario

Hola desde el mes de marzo que no recibo más el diario. No sé porque y no conozco el diariero que lo trae. En mi t/c esta debitado todos los meses $[números]

Hola desde el mes de marzo que no recibo más el diario. No sé porque y no conozco el diariero que lo trae. En mi t/c esta debitado todos los meses $[números]

Beatriz M  solución recibida: 

Hola, gracias por el reclamo. Fue solucionado con el diariero, que no lo entregaba desde el mes de enero. Gracias. Beatriz,

16 de Mayo a las 7:11 hs.

Empresas más buscadas