Club La Nacion

No recibo el diario

No estoy recibiendo el diario hace más de dos meses!
hice el reclamo y todavía no lo recibí!
sigo sin recibirlo !!
por lo menos quiero un reintegro de lo que me cobraron estos meses!!!

No estoy recibiendo el diario hace más de dos meses!
hice el reclamo y todavía no lo recibí!
sigo sin recibirlo !!
por lo menos quiero un reintegro de lo que me cobraron estos meses!!!


Empresas más buscadas