Club La Nacion

No recibir nunca la revista susana

Jamas me suscribí a la revista susana y me llega a mi domicilio sin la posibilidad de no recibirla, la tiran debajo de la puerta.la primera pense que era obsequio por promoción pero al ver el resumen de tarjeta visa de macro vi el monto que me descuentan.al ser un jubilado insolvente no tengo el mínimo interés en leer la revista no la quiero ni regalada, por favor no la envíen nunca más, mi tiempo también vale y no quiero perder tiempo y dinero por un tema que no me compete.
Hector M

Me entregan la revista sin mi consentimiento, yo nunca me suscribí, además el contenido no me interesa. Cuando la entregan no me dan la posibilidad de rechazarla, ya que la depositan debajo de la puerta no teniendo un membrete con remitente del correo que la distribuye. Soy jubilado la revista no me sirve ni como papel por favor quiero devolver las revistas con su envoltorio plástico negro y que me devuelvan mi dinero y no tener más disgustos...mi estado de ánimo y mi tiempo también valen!!!