Club La Nacion

No recibí ni los diarios, ni la tarjeta

Quiero dar de baja la suscripción porque nunca recibí ni el diario del domingo, ni la tarjeta. Eso debido a que ningún puesto de diarios de mi zona trabaja con las promociones. En consecuencia estoy abonando algo que no uso .

Quiero dar de baja la suscripción porque nunca recibí ni el diario del domingo, ni la tarjeta. Eso debido a que ningún puesto de diarios de mi zona trabaja con las promociones. En consecuencia estoy abonando algo que no uso .


Empresas más buscadas