Club La Nacion

No recibí el diario y me lo cobran!

Desde el mes de diciembre que no me llega el diario. Exactamente dos meses. Llame varias veces, me dijeron que el tema se solucionaría a la brevedad pero fue todo mentira. También me hicieron varias notas de crédito que nunca se vieron reflejadas en la tarjeta.

Desde el mes de diciembre que no me llega el diario. Exactamente dos meses. Llame varias veces, me dijeron que el tema se solucionaría a la brevedad pero fue todo mentira. También me hicieron varias notas de crédito que nunca se vieron reflejadas en la tarjeta.

Alejandra M  Solución rechazada: 

No tengo noticias sobre cuál es el canillita que me corresponde. Tampoco me llamaron para hacer un seguimiento de mi caso como me prometieron. El diario no me llega y me siguen cobrando.

03 de Marzo a las 8:32 hs.Responder
Alejandra M  Solución rechazada: 

No me entregan el diario

29 de Marzo a las 9:11 hs.Responder

Empresas más buscadas