Club La Nacion

No quiero tenerla más lo la uso

No uso la tarjeta no quiero pagar por lo q no uso

No uso la tarjeta no quiero pagar por lo q no uso

Laura B  Solución rechazada: 

No quiero más la tarjeta y no me toman la baja

09 de Mayo a las 0:50 hs.Responder

Empresas más buscadas