Club La Nacion

No quiero recibir nunca más el periódico,ya que lo demás nunca lo tuve

nunca recibí la tarjeta (y no la quiero )
vuelvo a repetir:
no quiero pertenecer a esa institución.
no quiero recibir nunca más el periódidco
quisiera saber quien usó mi tarjeta que nunca recibí.

no quiero pertenecer,como nunca lo fuí,a esa institución

maría teresa catgenova
doc. 4519515

Hace varios meses,en el año pasado,me ofrecieron telefónicamente asociarme al club.como nunca recibí nada,pasaron los meses y no me acordé más ,hasta que recibí por mail ,una propaganda de descuento en ypf y allí comencé a tratar de comunicarme con ustedes,porque en seis meses ,nunca recibí nada. cuando cominezo a enviar notas para renunciar ,comienzan desde hace cinco domingos a llegarme el periódico . además encuentro en mi cuenta de mastercard(nunca mencione ser titular de dicha tarjeta de 260 $y luego anulado ese importe ???????pregunto qué es eso y nadie me responde. nunca recibí la tarjeta (y no la quiero ) no quiero recibir más el periódico,quiero que se me desvincule del club la nación. vuelvo a repetir: no quiero pertenecer a esa institución. no quiero recibir nunca más el periódidco quisiera saber quien usó mi tarjeta que nunca recibí. quien le permitió aa las autoridades de ese club a utilizar mi tarjeta de credito?????? no quiero pertenecer,como nunca lo fuí,a esa institución maría teresa catgenova doc. 4519515
MARIA T  solución recibida:

En el mes de NOVIEMBRE DEL **** recibí un llamdo telefónico ,preguntandome si quería asociarme a dicho club,titubee,pero finalmente acepté.
Me dijeron que rcibiría el diario los domingos y la trarjeta por un año sin cargo.
Pasó el tiempo y me olvidé ,hasta que comencé a recibir en mi correo,las promociones que había con la tarjeta.Y fué allí donde comencé a reclmar lo que se me había prometido.No en realidad ,porque me interesara mucho,sino que me di cuenta que se me consideraba como socia y comencé a reclamar .Me enviaron el diario durante cinco domingos,a ´pesar de que al recibirlo ,enviaba una nota diciendo que no lo queróia recibir más.La tarjeta jamás pasó por mis manos.
Tanto reclamo realicé que me facilitaron un número telefónico yi así conseguí la baja el 11/05/17 con número *****