Club La Nacion

No quiero mas el beneficio

Como puedo hacer la revista no viene y me cobran....los llamo y me cortan la llamada.

Como puedo hacer la revista no viene y me cobran....los llamo y me cortan la llamada.

Claudia C 

Xq siguen cobrando la revista y hace meses q no llega....encima llamo para darle la Baja y me contran el telefono. Son cualquiera ....pero me voy a ir a defensa del consumidor

11 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder
Claudia C 

Xq siguen cobrando y ni recibo la revista

22 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
Claudia C 

Nada

06 de Enero a las 7:33 hs.Responder

Empresas más buscadas