Club La Nacion

No puedo usar la tarjeta

Pago $30 x mes en promociion hace 2 meses y no puedo usar la tarjeta , no es válida , está dada de baja , etc..

Pago $30 x mes en promociion hace 2 meses y no puedo usar la tarjeta , no es válida , está dada de baja , etc..

fernando S  solución recibida: 

Positiva

10 de Setiembre a las 13:38 hs.

Empresas más buscadas