Club La Nacion

No puedo manterla ,nunca me llego ,estoy desocupado

Hola no puedo mantenerla mas ,nunca me llego la targeta hace 2 años que me descuentas ,y estoy desocupado ,hice un reclamo al derecho del consumidor,,,
gracias

Hola no puedo mantenerla mas ,nunca me llego la targeta hace 2 años que me descuentas ,y estoy desocupado ,hice un reclamo al derecho del consumidor,,,
gracias

Daniel E  Solución rechazada: 

No por eso hice la denuncia al derecho del consumidor
Gracias

01 de Julio a las 23:12 hs.Responder
Daniel E 

Es verdad unos ******dores

01 de Julio a las 23:18 hs.Responder
Daniel E  Solución rechazada: 

Me cobraron otra vez

06 de Julio a las 22:56 hs.Responder
Daniel E  Solución rechazada: 

A fin de mes voy a saberlo

11 de Julio a las 7:12 hs.Responder

Empresas más buscadas