Club La Nacion

No puedo dar de baja club ln sin que me cobren una deuda que no existe

Hace 15 años que soy socia de club la nacion. Al principio tuve muchos problemas con la recepción de la revista durante un largo tiempo y jamás dejé de cumplir con ningún pago, y entendí que estaban acomodándose. Luego mejoraron el servicio y me pasé a premium. Volvieron a bajar la calidad de los envíos en el último tiempo y dejé de recibir la revista rolling Stone y el diario. Por eso cancelé el pagó de la tarjeta que estaba adherida, desconociendo que tenía que hacer un llamado. Me llamaron 4 meses más tarde para decirme que tenía una deuda y que para dar de baja tenía que hablar con ellos. Pagué inmediatamente (asi y todo no habiendo recibido los productos) con tarjeta por teléfono y me dijeron que transmitían la baja al sector correspondiente o me iban a llamar. Nunca me llamaron, nunca me mandaron ningún mail. Ahora vuelven a llamarme meses más tarde para decirme que el servicio no sólo nunca se dio de baja sino que se activó nuevamente con mi pago y ahora, una vez más, se me generó una deuda erronea. Porque repito: yo dejé de recibir los productos, tal como lo informé reiteradas veces a las personas que me llamaron. Recién intenté actuar con buena fe llamando al número de bajas, hablé con aimé lagleyza y me informó que club la club la nacion desconoce el reclamo legítimo de una clienta de 15 años por 290$ pesos.

Hace 15 años que soy socia de club la nacion. Al principio tuve muchos problemas con la recepción de la revista durante un largo tiempo y jamás dejé de cumplir con ningún pago, y entendí que estaban acomodándose. Luego mejoraron el servicio y me pasé a premium. Volvieron a bajar la calidad de los envíos en el último tiempo y dejé de recibir la revista rolling <a href="/stone">Stone</a> y el diario. Por eso cancelé el pagó de la tarjeta que estaba adherida, desconociendo que tenía que hacer un llamado. Me llamaron 4 meses más tarde para decirme que tenía una deuda y que para dar de baja tenía que hablar con ellos. Pagué inmediatamente (asi y todo no habiendo recibido los productos) con tarjeta por teléfono y me dijeron que transmitían la baja al sector correspondiente o me iban a llamar. Nunca me llamaron, nunca me mandaron ningún mail. Ahora vuelven a llamarme meses más tarde para decirme que el servicio no sólo nunca se dio de baja sino que se activó nuevamente con mi pago y ahora, una vez más, se me generó una deuda erronea. Porque repito: yo dejé de recibir los productos, tal como lo informé reiteradas veces a las personas que me llamaron. Recién intenté actuar con buena fe llamando al número de bajas, hablé con aimé lagleyza y me informó que club la club la nacion desconoce el reclamo legítimo de una clienta de 15 años por 290$ pesos.