Club La Nacion

No puedo dar de baja club la nacion

El 30/10/2014 después de varios reclamos por cobrarme las revistas y nunca recibirlas, logre comunicarme con club la nación para solicitar la baja. En teoría cargaron la baja con el numero de reclamo 001-00-16811123. Cuando solicite que se me reintegre el importe de las revistas no entregadas, me cortaron y no me pude volver a comunicar con ese sector, siempre te cortan. Según la persona que cargo la baja, se me iba a debitar noviembre por la fecha en que solicite la baja. En noviembre, me volvieron a cobrar dos revistas, de las cuales solo recibí una. Hoy entro a los últimos movimientos de la tarjeta, y resulta que me cargaron otro mes mas, el día 3/12/14. Nunca reintegraron el importe de las revistas no entregadas.

Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!