Club La Nacion

No puedo dar de baja club la nacion

Accedí al servicio por medio de mi banco. sería gratis por unos meses y luego podría darla de baja cuando quisiera. sin embargo, no encuentro el modo de hacerlo. el diariero me dice que debo contactar a quien me ofreció el servicio, en el banco que debo comiunicarme con la nación. pero no puedo hacerlo desde la pagina ni consigo un número para llamar. Qué puedo hacer? !
mf B

hola tenes que llamar al telefono ****-**** y elegir opcion 2, de lun a vie 8 a 20 y sab y dom 8 a 14 hs
te van a atender y te van a preguntar porque queres darte de baja

04 de Diciembre a las 14:26 hs.
mf B

perdona me olivde decirte que me tuve que comunciar con club la nacion a traves de twitter y ahi me pasaron el telefono, porque por la pagina web de club la nacion no encontras nada

04 de Diciembre a las 14:30 hs.
Natalia S

Muchas gracias!

04 de Diciembre a las 19:11 hs.
Natalia S  solución recibida:

Despues de verme forzada a aceptar tener la tarjeta por 3 meses mas con 50% de descuento, que no se cumplió. Volví a llamar y tras ponerme muy, muy firme me dieron la baja. Aún no confío del todo, lo veré en el resumen de Abril.

19 de Febrero a las 17:20 hs.