Club La Nacion

No poder dar de baja la tarjeta de beneficios y su debito automatico

Hace años tengo esta tarjeta x debito automatico sin recibir benedfiocio alguno y sin poder jamas comunicarme al telefono que figura. Es una estafa! y uno es prisionero de un débito automático eterno.
no quiero mas la tarjeta ni ningun otro plan ni beneficio ni nada. Exijo se me de la baja de este pseudo beneficio ya!

Hace años tengo esta tarjeta x debito automatico sin recibir benedfiocio alguno y sin poder jamas comunicarme al telefono que figura. Es una estafa! y uno es prisionero de un débito automático eterno.
no quiero mas la tarjeta ni ningun otro plan ni beneficio ni nada. Exijo se me de la baja de este pseudo beneficio ya!

Ana M  Solución rechazada: 

No hubo contacto

09 de Julio a las 9:00 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

Me comunique x messenger con club nacion. Muy gentiles respondieron, ja!
Por ese medio te inscriben, admiten que hace años me cobran x cero servicio pero no me dan la baja, me derivsn al telefono psra eso. ESTAFA!!!!!

20 de Julio a las 8:53 hs.Responder

Empresas más buscadas