Club La Nacion

No pidan el servicio es una estafa

Son unos garcas me asocie y nunca me llego la tarjeta y me cobran el servicio , cuando llamo para pedir la baja no te atienden. Voy a ir a defensa al cosumidor.

Son unos garcas me asocie y nunca me llego la tarjeta y me cobran el servicio , cuando llamo para pedir la baja no te atienden. Voy a ir a defensa al cosumidor.


Empresas más buscadas