Club La Nacion

No pedi la tarjeta club la nacion

Me llamaron del banco Hsbc ofreciendome la tarjeta club la nacion por solo 15 pesos al mes. Accedi.

Me llamaron del banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> ofreciendome la tarjeta club la nacion por solo 15 pesos al mes. Accedi. luego de unos dias me llaman del club la nacion para verificar mis datos, le pregunte si era verdad que eran solo 15 por mes que debia pagar y me diho que no, que tendria que pàgar 250 pesos por mes, a lo cual le dije que no la quiero ya que no puedo pagar ese dinero por mes, la chica me lo dio de baja al instante, la tarjeta club la nacion me llego a mi domicilio y yo no la quiero, no la pedi,