Club La Nacion

No necesito nada

Quiero dar de baja club la nacion porque no es un servicio que me sea util.ya hace un año que estoy pagando algo que no uso.de lo cual solicito la baja .por favor.desde ya muchas gracias.

Quiero dar de baja club la nacion porque no es un servicio que me sea util.ya hace un año que estoy pagando algo que no uso.de lo cual solicito la baja .por favor.desde ya muchas gracias.

Laura A  Solución rechazada: 

No porque me sigen mandando el diario del domingo y revista en la semana.

23 de Setiembre a las 15:00 hs.Responder
Laura A  Solución rechazada: 

Porque me sigen mandando el diario del domingo.

23 de Setiembre a las 15:02 hs.Responder

Empresas más buscadas