Club La Nacion

No me toman la baja

Me di de alta al.servicio por una promoción con el Hsbc sólo que al mes ya me empezaron a debitar mal, tenía gratis 3 ,meses a las 2 meses le di de baja y todavía me siguen debutando. , hace 6 meses. Desconici el debito por mi tarjeta visa, pero no lo toman.

Me di de alta al.servicio por una promoción con el Hsbc sólo que al mes ya me empezaron a debitar mal, tenía gratis 3 ,meses a las 2 meses le di de baja y todavía me siguen debutando. , hace 6 meses. Desconici el debito por mi tarjeta visa, pero no lo toman.


Empresas más buscadas