Club La Nacion

No me mandan la tarjeta

Hola estoy hace bastante tiempo adherida a club la nacion me llega la revista pero jamas en la vida me llego la tarjeta!!!!!! ya reclame a ellos y nada!!!! no quisiera darme de baja pero no tengo como disfrutar del beneficio asiq....

Hola estoy hace bastante tiempo adherida a club la nacion me llega la revista pero jamas en la vida me llego la tarjeta!!!!!! ya reclame a ellos y nada!!!! no quisiera darme de baja pero no tengo como disfrutar del beneficio asiq....

virginia G  Solución rechazada: 

No mellamaron ni nadaaaa

13 de Marzo a las 18:04 hs.Responder

Empresas más buscadas