Club La Nacion

No me llegaron las tevistas y me cobraron. dar de baja

Tuve mis meses de prueba, pero no me fue de utilidad la tarjeta de club la nacion, ya que por donde anduve no tuve promociones, aun en la zona donde vivo no cuento con variedad. No me combine. Y de todas firmas nunca me llegaron las revistas que escribí a mi domicilio.! y me cobraron ya debitacion. Me deben 3 revistas. Y quiero darle de baja urgente

Tuve mis meses de prueba, pero no me fue de utilidad la tarjeta de club la nacion, ya que por donde anduve no tuve promociones, aun en la zona donde vivo no cuento con variedad. No me combine. Y de todas firmas nunca me llegaron las revistas que escribí a mi domicilio.! y me cobraron ya debitacion. Me deben 3 revistas. Y quiero darle de baja urgente


Empresas más buscadas