Club La Nacion

No me llegan los beneficios

Hace unos meses me dieron subscripción gratuita al club, nunca me llegaron las tarjetas ni revistas. Quiero darme de baja y no hay manera. Realice el reclamo varias veces ya

Hace unos meses me dieron subscripción gratuita al club, nunca me llegaron las tarjetas ni revistas. Quiero darme de baja y no hay manera. Realice el reclamo varias veces ya


Empresas más buscadas