Club La Nacion

No me están llegando las revistas

Buenas tardes !!
vengo reclamando por los suplementos que tengo extra al diario hace varios meses , en ese caso sería por las revistas ohlala , la verdad que es cansador está peleado por algo que pago todos los meses , ustedes no están cuidando los clientes .
la verdad con todo lo mal que está el pais ustedes tendrían que está trabarnos mucho mejor sus clientes ... Copien de clarín el trato a sus clientes

Buenas tardes !!
vengo reclamando por los suplementos que tengo extra al diario hace varios meses , en ese caso sería por las revistas ohlala , la verdad que es cansador está peleado por algo que pago todos los meses , ustedes no están cuidando los clientes .
la verdad con todo lo mal que está el pais ustedes tendrían que está trabarnos mucho mejor sus clientes ... Copien de clarín el trato a sus clientes

Adriana O  Solución rechazada: 

La revista que reclame aún no llegó a mi casa ,

31 de Marzo a las 10:14 hs.Responder
Adriana O  Solución rechazada: 

La revista nunca llegó , y tampoco me hicieron el descuento correspondiente s por la no entrega ,
La verdad La Nacion tiene el peor trato al consumidor

14 de Abril a las 20:44 hs.Responder

Empresas más buscadas