Club La Nacion

No me están enviando la revista rolling stone

En el mes de enero hice un reclamo debido a que no me están enviando la revista rolling Stone desde el mes de agosto. Me tomaron el reclamo pero por los últimos 2 meses, pero aún las revista no llegaron.

En el mes de enero hice un reclamo debido a que no me están enviando la revista rolling Stone desde el mes de agosto. Me tomaron el reclamo pero por los últimos 2 meses, pero aún las revista no llegaron.


Empresas más buscadas