Club La Nacion

No me entregan la revista living

Desde el año pasado que tengo que reclamar la entrega de la revista living. no me la volvieron a dejar. hice el reclamo en el verano y me entregaron 4 juntas ahora otra vez van dos meses que no la traen, me canse y no quiero que me la cobren mas.

Desde el año pasado que tengo que reclamar la entrega de la revista living. no me la volvieron a dejar. hice el reclamo en el verano y me entregaron 4 juntas ahora otra vez van dos meses que no la traen, me canse y no quiero que me la cobren mas.

graciela G  solución recibida: 

Cancele el servicio

05 de Mayo a las 10:43 hs.

Empresas más buscadas