Club La Nacion

No me entregan el ejemplar

Oportunamente hice el reclamo al contact center, y sigo teniendo el mismo problema: no recibo el ejemplar el cual estoy suscripto los días sábados y domingos. Los recibo solo cuando el canillita asignado, se acuerda. ya son reiterados sábados que me he quedado sin el ejemplar y mi suscripción tiene débito automático. Por favor, necesito una solución definitiva a problemas reiterados de este canillita de artigas y pedro morán en agronomía, el cual dice siempre él tener problemas para su reparto. Muchas gracias por la pronta respuesta y solución.
Aníbal C

Si bien el servicio a la fecha estánormalizado, nadie del Diario La Nación se comunicó conmigo para saber cuál fue, si fue, la resolución.
Una lástima desde el momento en que considero que es una empresa seria, pero edtá fallando en la comunicación con sus Clientes cautivos.