Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Me suscribí, hace más de un año a club la nación con el diario de los domingos.
nunca me llegó la tarjeta.
les di mi información por teléfono a un vendedor pero ellos no me dieron ninguna forma de contacto. Me costo mucho contactarlos luego.
por fin logre hacer un reclamo telefónico a los meses y pero no hubo cambios, la tarjeta no me llegó.
volví a llamar hoy a través de un teléfono para adherirse al servicio pero nuevamente no es posible comunicarse.
te atienden en la parte de ventas y cuando te transfieren a bajas te dejan con el teléfono conectado y sin contestarte.
me parece muy defectuoso el servicio, no resolvieron mis problemas y es muy difícil contactarse, por por eso quiero dar la baja.
Me suscribí, hace más de un año a club la nación con el diario de los domingos.
nunca me llegó la tarjeta.
les di mi información por teléfono a un vendedor pero ellos no me dieron ninguna forma de contacto. Me costo mucho contactarlos luego.
por fin logre hacer un reclamo telefónico a los meses y pero no hubo cambios, la tarjeta no me llegó.
volví a llamar hoy a través de un teléfono para adherirse al servicio pero nuevamente no es posible comunicarse.
te atienden en la parte de ventas y cuando te transfieren a bajas te dejan con el teléfono conectado y sin contestarte.
me parece muy defectuoso el servicio, no resolvieron mis problemas y es muy difícil contactarse, por por eso quiero dar la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Hace 3 meses que utilice todas las alternativas para gesrionar la baj…
Buenas tardes, a mi padre de quién soy apoderada le están debitando p…
todos los reclamos hacia Club La Nacion
Club La Nación teléfono
El grupo La Nación of…