Club La Nacion

No me dieron el servicio completo. ya hace más de 1 año

Me suscribí, hace más de un año a club la nación con el diario de los domingos.
nunca me llegó la tarjeta.
les di mi información por teléfono a un vendedor pero ellos no me dieron ninguna forma de contacto. Me costo mucho contactarlos luego.
por fin logre hacer un reclamo telefónico a los meses y pero no hubo cambios, la tarjeta no me llegó.
volví a llamar hoy a través de un teléfono para adherirse al servicio pero nuevamente no es posible comunicarse.
te atienden en la parte de ventas y cuando te transfieren a bajas te dejan con el teléfono conectado y sin contestarte.
me parece muy defectuoso el servicio, no resolvieron mis problemas y es muy difícil contactarse, por por eso quiero dar la baja.

Me suscribí, hace más de un año a club la nación con el diario de los domingos.
nunca me llegó la tarjeta.
les di mi información por teléfono a un vendedor pero ellos no me dieron ninguna forma de contacto. Me costo mucho contactarlos luego.
por fin logre hacer un reclamo telefónico a los meses y pero no hubo cambios, la tarjeta no me llegó.
volví a llamar hoy a través de un teléfono para adherirse al servicio pero nuevamente no es posible comunicarse.
te atienden en la parte de ventas y cuando te transfieren a bajas te dejan con el teléfono conectado y sin contestarte.
me parece muy defectuoso el servicio, no resolvieron mis problemas y es muy difícil contactarse, por por eso quiero dar la baja.


Empresas más buscadas