Club La Nacion

No me dejan dar de baja

Jamas me enviaron el periodico. Ante varios reclamos y el pedido de la baja del servicio , me exigen , obligan a pagar el mes de enero con tarjeta de credito, y les pregunto en concepto de que la deuda de enero si jamas me mandaron el diario ni use la tarjeta . No tengo tarj. De credito, nos obligan a pagarles quee?? una estafa como les doy la baja ??? les dije q por ultima vez me debiten el mes de enero por debito y me obligan a q pague con tarj de credito. ya hable con un abogado y me dicen q no es legal . Por favor alguien me podra responder ???