Club La Nacion

No me dan la baja y me siguen facturando

No recibo los productos y la última vez que me llamaron me dijeron que había un saldo pendiente, el cual se abonó en ese mismo momento y pedí la baja del producto porq no tengo trabajo actualmente. Sin estar recibiendo nada me acaban de llamar diciendo que hay un nuevo saldo pendiente por pagar, de productos que no recibí y no quiero recibirlos tampoco, ya que no puedo pagarlos. Realicen el débito correspondiente y por favor no quiero saber más nada con club nacion.

No recibo los productos y la última vez que me llamaron me dijeron que había un saldo pendiente, el cual se abonó en ese mismo momento y pedí la baja del producto porq no tengo trabajo actualmente. Sin estar recibiendo nada me acaban de llamar diciendo que hay un nuevo saldo pendiente por pagar, de productos que no recibí y no quiero recibirlos tampoco, ya que no puedo pagarlos. Realicen el débito correspondiente y por favor no quiero saber más nada con club nacion.

VANESA  Solución rechazada: 

Porque quieren cobrarme productos que no recibir y que tampoco estoy dispuesta hacer porque había solicitado la baja

27 de Marzo a las 9:35 hs.Responder
VANESA  Solución rechazada: 

Si bien no me han reclamado el saldo que me estaban reclamando la última vez que hablé. No tengo la certeza que hayan generando la nota er crédito correspondiente.

22 de Abril a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas