Club La Nacion

No me dan la baja sin deuda

Hola dí de baja la suscripción a la revista rolling Stone en febrero 2019 y me quieren cobrar marzo y abril porque dice que no se registró. No me quieren dar de baja sino los pago. La verdad eso es una amenza y no protege al cliente porque yo podrías volver a suscribirme más adelante cuando mejore la situación económica. Me llaman por teléfono molestándome decobranzas encima me piden la tarjeta de una amigo para pagar. Por $480?? están locos.. Quisiera que me ayuden a que den de baja definitiva sin deuda alguna por miedo a que acumulen intereses estos impresentables.

Hola dí de baja la suscripción a la revista rolling <a href="/stone">Stone</a> en febrero 2019 y me quieren cobrar marzo y abril porque dice que no se registró. No me quieren dar de baja sino los pago. La verdad eso es una amenza y no protege al cliente porque yo podrías volver a suscribirme más adelante cuando mejore la situación económica. Me llaman por teléfono molestándome decobranzas encima me piden la tarjeta de una amigo para pagar. Por $480?? están locos.. Quisiera que me ayuden a que den de baja definitiva sin deuda alguna por miedo a que acumulen intereses estos impresentables.
GABRIEL E  Solución rechazada:

Me siguen llamando por mora en el pago y yo ya dí la baja en su momento y también con baja de débito automático en la tarjeta de crédito.