Club La Nacion

No me dan la baja de club nacion

Quize darme de baja de club nacion, hace un año, a lo cual no tuve resultados, y me siguieron enviando las revistas, hoy tengo una deuda de $ [números] y va en aumento, pedi la suspension y poder pagar lo que se debe en 3 cuotas y tampoco tuve exito.
no dan nro. De baja, y hasta que uno no paga siguen mandando las revistas, no lo quiero mas al gasto.
que debo hacer?

Quize darme de baja de club nacion, hace un año, a lo cual no tuve resultados, y me siguieron enviando las revistas, hoy tengo una deuda de $ [números] y va en aumento, pedi la suspension y poder pagar lo que se debe en 3 cuotas y tampoco tuve exito.
no dan nro. De baja, y hasta que uno no paga siguen mandando las revistas, no lo quiero mas al gasto.
que debo hacer?

Ruben Z  Solución rechazada: 

No dan posibilidades de pago, es decir tiene que ser por tarjeta y no en un pago fácil
No me aceptan el pedido de baja o se suspensión y la deuda se acrecienta, de $*** A **** en un año. Por favor les ruego una ayuda. Gracias

18 de Marzo a las 8:54 hs.Responder
Ruben Z  Solución rechazada: 

Si tuve solución, no le dan de baja a la suscripción y no me dan posibilidad de pago. Al no permitir la baja siguen aumentando la deuda

29 de Marzo a las 10:05 hs.Responder
Ruben Z  Solución rechazada: 

No dan facilidadrs

13 de Abril a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas