Club La Nacion

No me dan de baja en suscripcion de la nacion

Pedi la baja de la suscripción de la revista oh lala en el mes de noviembre del 2014, después de intentar hacerlo mil veces y hoy 25/03/2015 recibo un correo diciendo que no esta activa la suscripción por falta de pago,????? no tengo la certeza que si se pidió la anulación de la suscripción...yo creía que sí porque desde el mes de diciembre no recibí nunca mas la revista, pero ahora me aparecen con eso...encima no hay un 0800 y yo que soy del interior me cuesta mas la llamada ya que me tienen de un sector al otro cuando intento obtener alguna información.
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!