Club La Nacion

No me dan de baja club la nación

Me llamaron del banco ofreciendo un sin fin de servicios, la cual nada se cumplió, me empezaron a cobrar desde el primer momento, el banco me dijo que los primeros tres meses serían gratis, y después yo podía dar de baja si quisiera, la cual nada de esto ocurrió, el primer y segundo mes me enviaron dos revistas, nada más, nunca el diario y mucho menos una credencial, por lo tanto opté por dar de baja, el titular realizó una llamada pidiendo la baja, fue respondido pero al mes volvió a caer en el resumen bancario una cuenta de club la nación, y constantemente todos los meses pasa lo mismo. Es una vergüenza como nos roba, sin ninguna contra prestación y aún dándole de baja. Lo único que quiero es que ya no me sigan robando más, soy pobre y no puedo pagar ni siquiera mis deudas, y estos sinvergüenzas, lo único que hacen es robar.

Ezequiel R

Hola. Vivo en Tucumán, en donde Club La Nación casi no sirve. Quiero darme de baja pero no existe forma alguna. Por favor, necesito vuestra ayuda. Mi nombre es Ezequiel Radusky, nº de socio: ****************, y mi teléfono es **** - *********. Muchas gracias y espero, gracias a este servicio, por fin darme de baja de Club La Nación.

09 de Febrero a las 8:14 hs.Responder
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!