Club La Nacion

No me cobren mas

Mi reclamo hace dos meses que lo di de baja y me siguen cobrando

Mi reclamo hace dos meses que lo di de baja y me siguen cobrando

Gabriel A  Solución rechazada: 

Xq todavía no fue solucionado dijieron que si pero todavía no Vi la solución,cómo cuando me dieron de baja y me siguieron cobrando 2 meses mas

09 de Junio a las 9:01 hs.Responder
Gabriel A  Solución rechazada: 

Logré que no lo cobren pero los dos meses que me cobraron no me reintegro el dinero

05 de Julio a las 7:11 hs.Responder

Empresas más buscadas