Club La Nacion

No me cancelan la suscripción

Quiero dar de baja al club la nación, ya llame bastantes veces, me dicen que le dan de baja, pero me lo siguen cobrando al servicio, ya van 2 meses mas, que me cobraron, cuando ya le habia dado de bajo antes.

Quiero dar de baja al club la nación, ya llame bastantes veces, me dicen que le dan de baja, pero me lo siguen cobrando al servicio, ya van 2 meses mas, que me cobraron, cuando ya le habia dado de bajo antes.

Emanuel S  Solución rechazada: 

No fue solucionado, y tampoco nadie se ha comunicado para decir que fue comenzado ni nada, desastre Club La Nación

03 de Junio a las 8:38 hs.Responder
Emanuel S  Solución rechazada: 

Nadie se comunico, ni nada. Va a ser la tercer vez que llame, para darle al mismo servicio que jamas solicite, y me sigue sacando plata

14 de Junio a las 8:43 hs.Responder

Empresas más buscadas