Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Estimados: este es el mail que les envié a club la nacion en reiteradas oportunidades, sin obtener respuesta. Deseo dar de baja a la suscripción (los diarios no me llegan desde mayo) y no logro que me atiendan el teléfono ni me contesten por internet.
agradeceré ayuda para que me den de baja.
saludos.
pablo guerrero
estimados:
mi nombre es pablo manuel guerrero y soy titular de la tajeta número [números] [números] 57 y soy el que abona las cuotas del titular de la cuenta que es mi hijo federico manuel guerrero. me encontraba abonando la mensualidad con tarjeta de crédito visa a mi nombre.
he solicitado la baja en reiteradas ocasiones y siguen cobrándome la cuota de un producto que no estoy recibiendo. tampoco logro comunicarme telefónicamente ni al teléfono de el tribuno ni a la nacion. En una sola oportunidad me hablaron de la nacion y solicité la baja. Incluso he pagado el
mi nombre es pablo manuel guerrero y soy titular de la tajeta número [números] [números] 57 y soy el que abona las cuotas del titular de la cuenta que es mi hijo federico manuel guerrero. me encontraba abonando la mensualidad con tarjeta de crédito visa a mi nombre.
he solicitado la baja en reiteradas ocasiones y siguen cobrándome la cuota de un producto que no estoy recibiendo. tampoco logro comunicarme telefónicamente ni al teléfono de el tribuno ni a la nacion. En una sola oportunidad me hablaron de la nacion y solicité la baja. Incluso he pagado el mes de mayo con tarjeta de crédito (tengo comprobante) y me dijeron que ya se daría de baja a partir de junio. Pero corroboro que continúa generándose deuda y ya no recibo diarios desde mayo.
por favor solicito que inmediatamente me regularicen la situación pues no estoy recibiendo ya el diario y deseo suspender la suscripción.
aguardo pronta respuesta . Saludos.
dr. Pablo m guerrero
dni [números]
tel [números] [números]
mail: [email protected]
Estimados: este es el mail que les envié a club la nacion en reiteradas oportunidades, sin obtener respuesta. Deseo dar de baja a la suscripción (los diarios no me llegan desde mayo) y no logro que me atiendan el teléfono ni me contesten por internet.
agradeceré ayuda para que me den de baja.
saludos.
pablo guerrero
estimados:
mi nombre es pablo manuel guerrero y soy titular de la tajeta número [números] [números] 57 y soy el que abona las cuotas del titular de la cuenta que es mi hijo federico manuel guerrero. me encontraba abonando la mensualidad con tarjeta de crédito visa a mi nombre.
he solicitado la baja en reiteradas ocasiones y siguen cobrándome la cuota de un producto que no estoy recibiendo. tampoco logro comunicarme telefónicamente ni al teléfono de el tribuno ni a la nacion. En una sola oportunidad me hablaron de la nacion y solicité la baja. Incluso he pagado el
mi nombre es pablo manuel guerrero y soy titular de la tajeta número [números] [números] 57 y soy el que abona las cuotas del titular de la cuenta que es mi hijo federico manuel guerrero. me encontraba abonando la mensualidad con tarjeta de crédito visa a mi nombre.
he solicitado la baja en reiteradas ocasiones y siguen cobrándome la cuota de un producto que no estoy recibiendo. tampoco logro comunicarme telefónicamente ni al teléfono de el tribuno ni a la nacion. En una sola oportunidad me hablaron de la nacion y solicité la baja. Incluso he pagado el mes de mayo con tarjeta de crédito (tengo comprobante) y me dijeron que ya se daría de baja a partir de junio. Pero corroboro que continúa generándose deuda y ya no recibo diarios desde mayo.
por favor solicito que inmediatamente me regularicen la situación pues no estoy recibiendo ya el diario y deseo suspender la suscripción.
aguardo pronta respuesta . Saludos.
dr. Pablo m guerrero
dni [números]
tel [números] [números]
mail: [email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Hace 3 meses que utilice todas las alternativas para gesrionar la baj…
Buenas tardes, a mi padre de quién soy apoderada le están debitando p…
todos los reclamos hacia Club La Nacion
Club La Nación teléfono
El grupo La Nación of…