Club La Nacion

No lo active yo y no lo uso

Quiero dar de baja el servicio porque se "activo" solo, jamas lo acepte por mi propia cuenta ademas nunca lo use, ni siquiera me llego la tarjeta para los descuentos y jamas me llego ninguna revista o diario.

Quiero dar de baja el servicio porque se "activo" solo, jamas lo acepte por mi propia cuenta ademas nunca lo use, ni siquiera me llego la tarjeta para los descuentos y jamas me llego ninguna revista o diario.


Empresas más buscadas