Club La Nacion

No llega tarjeta de club la nacion, me estan debitando el gasto

Solicite mi tarjeta club la nacion en el mes de enero de [números], me la estan debitando de mi cuenta y aun despues de haber hecho reclamos, la tarjeta nunca me llego. quiero la baja del servicio. me estan cobrando por un servicio que no tengo, es una estafa.

Solicite mi tarjeta club la nacion en el mes de enero de [números], me la estan debitando de mi cuenta y aun despues de haber hecho reclamos, la tarjeta nunca me llego. quiero la baja del servicio. me estan cobrando por un servicio que no tengo, es una estafa.


Empresas más buscadas