Club La Nacion

No llega el diario

Buenos días
hoy es la tercera vez que llamo
para reclamar los diarios me parece una vergüenza que tenga que llamar tanya veces

Buenos días
hoy es la tercera vez que llamo
para reclamar los diarios me parece una vergüenza que tenga que llamar tanya veces

liajabbaz  Solución rechazada: 

Porque no desde el 8 de marzo me tenían que enviar los diarios llame 4 veces y no lo solucionaron

01 de Abril a las 8:48 hs.
liajabbaz  Solución rechazada: 

Todavía estoy esperando Envio diaro

03 de Abril a las 9:40 hs.
liajabbaz  Solución rechazada: 

Me canse de llamar y Fe mandar notas no me solucionaron el tema del diario obvio que no lo voy a pagar pero quiero el diario

03 de Abril a las 9:50 hs.
liajabbaz  Solución rechazada: 

Mi queja no obtuvo el resultado esperado tengo suscripción de miércoles y jueves y viernes y sábado la de viernes y sábado nunca llego es la quinta vez que voy a llamar para hacer la quejs es una vergüenza y espero no lo cobren

08 de Abril a las 7:46 hs.
liajabbaz  solución recibida: 

Hubo error de nombre

12 de Abril a las 8:52 hs.

Empresas más buscadas