Club La Nacion

No le dan de baja y la pedi por 5 ves

Por 5 ves llame para solicitar la baja de la subscripcion del diario cosa que yo nunca solicite! y aún me sguen cobrando en el resumen de la tarjeta y con un costo mas caro [números]s que pasa? esto es una estafa señores de la macion!

Por 5 ves llame para solicitar la baja de la subscripcion del diario cosa que yo nunca solicite! y aún me sguen cobrando en el resumen de la tarjeta y con un costo mas caro [números]s que pasa? esto es una estafa señores de la macion!


Empresas más buscadas