Club La Nacion

No la uso

Buenas tardes.
quiero dar de baja la tarjeta por no usarla.
por otro lado ,en varias ocaciones,como ayer,el diario vino sin la revista.
el tema economoci es otra de las causas.
muchas gracias por su servicio.

Buenas tardes.
quiero dar de baja la tarjeta por no usarla.
por otro lado ,en varias ocaciones,como ayer,el diario vino sin la revista.
el tema economoci es otra de las causas.
muchas gracias por su servicio.


Empresas más buscadas