Club La Nacion

No funciona

Ya he intentado 4 veces cargar nafta en estaciones ypf y cuando pasan la tarjeta del club la nacion sale un error en el ticket de que el usuario no esta suscrito

Ya he intentado 4 veces cargar nafta en estaciones ypf y cuando pasan la tarjeta del club la nacion sale un error en el ticket de que el usuario no esta suscrito

jeanpierox  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta

03 de Junio a las 9:57 hs.Responder

Empresas más buscadas